Olivia Palermo: «La mascarilla no es ‘fashion’»

Spread the love

Olivia Palermo es considerada el estandarte del buen gusto en las esferas de la moda. Su estilismo es impecable hasta en esas situaciones cotideanas.

Olivia no se despeina en la playa, no sale colorada del gimnasio, se arregla cuando baja a comprar el pan en su exclusivo barrio de Brooklyn y jamás la pillarás en un renuncio cuando saca a pasear a Mr. Butler, un blanquísimo bichón maltés de simétricas barbas que va tan perfectamente acicalado como ella.

La socialité neoyorkina tiende a buscar la perfección a la hora de vestir, hasta tal punto que, según comentan, ha priorizado la belleza de sus looks antes que la propia seguridad durante las escasas salidas que ha hecho a lo largo de este confinamiento. «Se ve que la mascarilla no es fashion», le increpa una de sus seguidoras a través de las redes sociales, en una fotografía donde vemos a Olivia paseando a Mr. Butler con unos pantalones de cuero negro, una ‘bomber’ bicolor y un pañuelo a tono que lleva sobre el rostro a modo de mascarilla. Esta actitud, que ha repetido y compartido varias veces en su perfil de Instagram, ha enfadado e indignado a sus seguidores, que han colapsado su muro con comentarios que abogan por la responsabilidad.

You may also like...