Para celebrar el Día de los Enamorados

Bodega SECRETO PATAGÓNICO se une a la Pastelería TRÈS JOLIE para celebrar el Día de los Enamorados

– Un pack de alta gama para compartir y disfrutar: Mantra Extra Brut + Macarons de chocolate blanco y espumante.

Bodega SECRETO PATAGÓNICO y Pastelería TRÈS JOLIE celebran San Valentín con una propuesta para el disfrute de los sentidos. Un elegante y fresco espumante Mantra Extra Brut en su estuche y una docena de macarons son la pareja perfecta para acompañar un momento especial.

Para regalar o para compartir MANTRA Extra Brut, elaborado con Chardonnay y Pinot Noir, es la perfecta compañía de los macarons de chocolate blanco con rellenos de espumante.
Celebrar el amor es la consigna, Bodega SECRETO PATAGÓNICO y Pastelería TRÈS JOLIE te proponen sorprender con exquisiteces y disfrutarlas de a dos.

Valor estuche Mantra Extra Brut + 1 docena macarons: $290
PUNTOS DE VENTA: Très jolie Pastelería y en vinotecas de CABA y GBA.

SOBRE TRÉS JOLIE
Très Jolie Pastelería es una propuesta diferente que conjuga lo mejor de la pastelería francesa de primer nivel, con delicias locales y clásicos reinventados. Con una amplia trayectoria en el mundo culinario, y con espíritu emprendedor, Romina Galetto, se embarca en el desafío de abrir su propia pastelería en su lugar de origen. Ubicada en pleno centro Lujanense, con una cálida decoración, es una propuesta única en la zona, que ofrece productos de gran atractivo visual, excelente calidad y un exquisito sabor por sobre todas las cosas.
DATOS: Lunes a Sábados y feriados de 8.30 a 13 y de 15.30 a 20 hs, Domingos de 10 a 13.30 hs
Tel.: (02323) 428647 Dir. Las Heras 552, Luján, Provincia de Buenos Aires
www.tresjoliepasteleria.com.ar – tresjoliepasteleria@hotmail.com

SOBRE BODEGA SECRETO PATAGÓNICO

Bodega SECRETO PATAGÓNICO es el resultado del trabajo y la dedicación de la familia Groppo Parisi, inició en el año 2000 con la premisa de elaborar ediciones limitadas de vinos de alta gama. La bodega, que cuenta con 253 hectáreas – 61 hectáreas plantadas- se encuentra ubicada en la Patagonia Argentina, sobre el paralelo 38° de latitud sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, 45 kilómetros al noroeste de Neuquén.

La bodega cuenta hoy con dos líneas de vinos tranquilos: Mantra Clásico compuesta por un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Pinot Noir donde se busca expresar la tipicidad de cada variedad en la Patagonia y Mantra Reserva por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Pinot Noir con paso por barricas de roble de 12 meses, siendo vinos más complejos y con capacidad de guarda. En noviembre de 2012 se lanzaron Mantra Extra Brut y Mantra Extra Brut Rosé, dos espumantes de alta gama que sorprenden por su expresividad y carácter patagónico.

Siguiendo con la filosofía de priorizar la calidad del producto, se trabaja en “single vineyards”, seleccionando las mejores parcelas. A las características propias de la región patagónica: inviernos fríos, veranos secos, baja precipitación anual, escasa humedad, gran amplitud térmica, agua pura proveniente del deshielo de los Andes y viento; se suma la infraestructura, tecnología y buen manejo de los recursos, que se traduce en vinos de alta calidad.

+información: www.secretopatagonico.com

/BodegaSecretoPatagonico

@SecrePatagonico

You may also like...