Hola

Pedro Aznar festeja su cumpleaños con un nuevo show por streaming desde su casa.

Spread the love

El músico Pedro Aznar celebrará el jueves 23 de julio, a las 21, su cumpleaños 61 con un nuevo show acústico desde la intimidad de su casa, que podrá verse por la plataforma Tickethoy, a beneficio de la Fundación Sí.

“Vamos a compartir las canciones que yo tocaría en mi fiesta, para mis amigos”, anunció el ex Serú Girán, Madre Atómica y Pat Metheny Group, entre otras formaciones, quien se convertió en uno de los artistas que más conciertos ofreció en esta modalidad desde el inicio en marzo del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

Además de varias transmisiones realizadas desde sus redes sociales en donde combinó la interpretación de algunas canciones con la lectura de poesías, el artista brindó en las últimas semanas dos conciertos «A la carta», con un repertorio confeccionado a partir de los pedidos del público.

En todos ellos, el músico demostró una vez más su pericia en la ejecución de diversos instrumentos, así como un manejo privilegiado de la voz, que parecieran resaltar aún más en este tipo de formato.

Recientemente, Aznar fue nominado en cinco categorías distintas para los Premios Carlos Gardel 2020 y registró un video desde su casa en colaboración con Piñón Fijo de la canción «Tierra y Pausa».

Se trata del tercer tema que graba junto al famoso payaso cordobés, con quien ya había realizado los temas «Vos vieras, vieras tú» y «Agüita».

You may also like...