Ralph Lauren Fall Winter 2022 show en New York.

Ralph Lauren Fall Winter 2022 show en New York

En su primer desfile desde 2019, Ralph Lauren transformó una larga sala del Museo de Arte Moderno en un salón acogedor el martes por la noche para presentar una colección, en su mayoría en blanco y negro, para hombres y mujeres.

UNA VELADA CON RALPH LAUREN

Ralph Lauren Fall Winter 2022 fashion show in New York.

La sofisticación de un evento de etiqueta combinado con el cálido resplandor de una cena tranquila fue el ambiente para una velada íntima entre viejos y nuevos amigos reunidos para el estreno de la colección Otoño/Invierno 2022 de Ralph Lauren.

Nació en el seno de una familia de inmigrantes judíos. Estudió economía en el City College (Manhattan), pero poco después de graduarse se retiró de sus estudios. Trabajó un tiempo como vendedor de guantes y para un fabricante de corbatas, donde se inspiró para diseñar su propia línea. En 1967, a los 28 años, abrió su primera tienda de corbatas y un año más tarde introdujo una línea completa para hombres. A partir de 1971, introdujo también las prendas femeninas.

Ralph Lauren Fall Winter 2022 fashion show in New York.


Diseña para todo tipo de edades y también tiene una línea de hogar. Hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. La línea de hombre se divide en diferentes marcas o etiquetas: Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label, siendo esta última la más lujosa, exclusiva y menos accesible de todas. De la misma forma, la línea de mujer se divide en Black Label, Blue Label, Lauren, Pink Pony, RLX y la Colección de Alta Costura presentada cada temporada. Por último, también posee una línea de fragancias, gafas y demás accesorios.

Ralph Lauren Fall Winter 2022 fashion show in New York.


Recientemente el documental «Very Ralph» hace ver la verdadera biografía de un genio creador, un padre de familia y el legado de un soñador… que es el emblema de Estados Unidos.

Ralph Lauren

Ralph Lauren



Enlaces Populares del Barrio de Palermo

Bustos del Paseo de los Poetas en el Rosedal del Barrio de Palermo
Barriletes ¿Dónde remontar cometas en Palermo?
Rogel: El postre Argentino
Plaza Armenia