Singapur en modo Shangri-La infantil

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Diseñado para inspirar creatividad y diversión, el espacio interactivo de juego interior y exterior invita a los niños y las familias a aprovechar al máximo su estadía en la Ciudad de León.

Buds by Shangri-La, un espacio interactivo de juego interior y exterior que abarca 2.150 metros cuadrados en Singapur, cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para llevar a los huéspedes más jóvenes en un viaje de descubrimiento a través de cuatro narrativas clave: abrazar la naturaleza, la aventura, la camaradería y independencia.
Los espacios de actividades temáticas fomentan un aprendizaje más divertido: Muddy, para artistas en ciernes a quienes les gusta dejar su toque; Stage, un estudio de música para jóvenes intérpretes; Bake, un aula de cocina totalmente equipada para niños y padres; y un salón de fiestas interactivo para celebraciones.
Los niños menores de cuatro años disfrutarán de los brotes especialmente diseñados para niños pequeños en el interior de la zona, con columpios y toboganes, un suelo de piano y suaves botones de pared que producen sonidos de animales, un foso para pelotas y juegos infantiles para niños.
Los padres pueden relajarse en la cafetería Recharge junto a la entrada de Buds y tienen garantizada la comodidad y la tranquilidad con el uso de pulseras de identificación por radio frecuencia (RFID) para niños y materiales orgánicos naturales. También hay una sala de enfermería para madres junto a la entrada de Buds.

Puertas afuera

La diversión se extiende al aire libre, donde los niños pueden jugar a la fantasía dentro de una estructura de barco pirata gigante que ofrece ascensos y toboganes desafiantes, y una zona de juegos acuáticos con almohadillas para salpicaduras.
Las familias también pueden disfrutar de la piscina al aire libre de forma libre ubicada en el centro de la propiedad del hotel, con su área de vadeo y una fuente de agua, y deleitarse con la exploración del lujoso santuario de exuberantes jardines de 40.500 metros cuadrados.
Con la apertura de Buds by Shangri-La, Shangri-La Hotel Singapur fortalece su experiencia familiar de lujo: integra alojamiento, servicios para niños y un área de juegos interactivos para niños, para aprender jugando en un entorno creativo, autodirigido y experiencial y de unión con sus padres.
El noveno piso del Tower Wing está dedicado a los viajeros familiares. Cada una de las suites familiares temáticas mide 72 metros cuadrados y ofrece un espacio envolvente para que los niños duerman y cenen, con interiores únicos y camas con temática de ensueño. Los cinco temas incluyen Safari, Treetop, Castle, Underwater y Space.
Las suites tienen dos baños, el más grande de los cuales está diseñado para niños, estanterías adicionales y espacio de almacenamiento, un lavamanos para el lavado de bebés y espacio para cambiar pañales, así como una despensa con calentador de inducción, un lavamanos y un refrigerador grande. Una característica especial de la Suite Familiar Temática es un túnel de conexión entre el dormitorio de los niños y los de los padres.
Además de crear un ambiente familiar, el Shangri-La Hotel, Singapur, ofrece una gama de excepcionales servicios de cuidado de niños de Stokke, la marca líder en mobiliario y equipamiento para niños, que incluye asientos para autos para traslados al aeropuerto, cochecitos, cunas de viaje y sillas altas para artículos de confort más pequeños (juguetes para el baño, baberos, termómetros, inodoros para niños, papeleras para pañales, esterilizadores, etc.
«La experiencia familiar de lujo de Shangri-La complementa la percepción pública de la marca como un hotel de negocios líder -indica Cetin Sekercioglu, vicepresidente ejecutivo de Shangri-La Hotels and Resorts-. El distintivo de hospitalidad del corazón de Shangri-La proporciona experiencias más profundas para toda la familia a través de los cuatro pilares de fomentar la diversión, la paz mental, el tiempo familiar y el aprendizaje a través del juego».

You may also like...