«Sublime Expression” una línea exclusiva de productos que renuevan la expresión facial.

Idraet, la empresa que desarrolla productos dermocosméticos destinados al cuidado de las Pieles y al tratamiento de la estética corporal, diseñó Sublime Expression, una línea de productos que trata, específica e individualmente, cada uno de los signos del envejecimiento facial: disminuye la profundidad de las arrugas de expresión, descongestiona párpados, aclara ojeras y reafirma el óvalo facial.

Sublime Expression, posee la última tecnología de activos para tratar las problemáticas de las distintas áreas del rostro sin importar la edad de la Piel. De textura ligera, no grasa y sin aceites minerales, la línea esta compuesta por:

– Serum Concentrado para Arrugas de Expresión. Con Acido Hialurónico y el revolucionario Octapéptido SNAP 8, disminuye la profundidad de arrugas en la frente, contorno de ojos (patas de gallo) y del entrecejo. Libera inteligentemente neurotransmisores para relajar los músculos faciales, minimizando la formación de arrugas permanentes de expresión y evitando la degradación de la matriz. Aplicar sobre las arrugas de expresión de la frente y patas de gallo, 2 veces al día.

– Reparador Intensivo de Bolsas y Ojeras. Una emulsión extremadamente suave que activa la eliminación de los pigmentos responsables del oscurecimiento de las ojeras, combate los mecanismos que forman los edemas y presenta un efecto drenante. Rápidamente descongestiona y mejora el aspecto de párpados. En 4 semanas logra reducir visiblemente bolsas y ojeras, y en 8 semanas refuerza la firmeza y el tono en el contorno del ojo. Colocarlo en el área de bolsas, ojeras y parpados, 2 veces al día, masajeando hasta su absorción.

– Serum Reafirmante del Ovalo facial para Pómulos, Papada y Zona Maxilar. Con DMAE y Silicio Orgánico brinda un efecto tensor inmediato, permite recuperar el volumen del tejido conectivo, regenera las fibras de colágeno y elastina y devuelve su estructura a la Piel, y el sostén a los tejidos.

Sublime Expression Serum Arrugas de expresión. Precio: $294,00
Sublime Expression Serum reparador de Bolsas y Ojeras. Precio: $330,00
Sublime Expression Serum Reafirmante de Pómulos, Papada y Zona Maxilar. Precio: $324,00

Acerca de Idraet:
Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.

You may also like...