Última llamada del año para becas en oficios gastronómicos.

La inscripción de la becas de BA Capital Gastronómica está abierta hasta el 27 de septiembre.

Dentro del plan que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como Capital Gastronómica de América Latina, el Programa de Ingreso a la Gastronomía (PIG) abre la inscripción para becas de capacitación en oficios y habilidades relacionadas a la gastronomía.

El objetivo es facilitar la inserción laboral en una industria que genera cerca de 150 mil puestos de trabajo en el territorio porteño o permitir el desarrollo profesional de aquellos trabajadores gastronómicos que buscan incorporar nuevas herramientas para continuar especializándose.

Los cursos en oficios y habilidades gastronómicas de este semestre son: cata de vino, cata de cerveza e introducción a la cata de alimentos (cata de té, café, chocolate, aceite de oliva y otros). Además, se ofrecen talleres para emprendedores y e inglés orientado a gastronomía. Luego de la inscripción se realiza un sorteo en base a los cupos de cada curso.

Los interesados deberán inscribirse ingresando al Facebook de BA Capital Gastronómica con tiempo hasta el 27 de septiembre.

Estas formaciones son parte de un programa que este año otorgará 1.500 becas de formación, una cantidad récord que duplica el volumen otorgado en 2018 y abarca 3 áreas diferentes: oficios y habilidades, idiomas y competencias laborales.

You may also like...