Un estilo de vida junto al mar

Un estilo de vida junto al mar
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Con un diseño de iluminación innovador que creará tanto movimiento como intriga durante el juego, además de apagarse para celebrar la destreza de los invitados en los bolos después de una huelga, la nueva bolera proporcionará un lugar para un estilo de vida comunitario activo para toda la familia. Los padres podrán disfrutar de una salida nocturna para ellos solos, llevar a sus hijos a una forma divertida de pasar el día juntos o permitir que sus hijos adolescentes pasen una noche fuera sin tener que preocuparse de si están en un entorno seguro. El lugar también será perfecto para fiestas de cumpleaños para niños, adolescentes o adultos por igual, y ofrecerá una variedad de opciones de alimentos y bebidas.

El diseño de Villa Acqualina se inspirará en la reputación de la marca Acqualina por su calidad y lujo incomparables. El complejo de cuatro niveles ofrecerá Circus Maximus: un piso completo con comodidades sin precedentes para todas las edades, un spa y gimnasio, un bar clandestino y un restaurante de clase mundial con vistas despejadas al Océano Atlántico.

Circus Maximus contará con una sala de cine, pistas de bolos, un simulador de golf, un simulador de carreras de Fórmula Uno y una pista de patinaje sobre hielo. Con paredes hechas de Corian y Lucite translúcidos, los patinadores serán transportados a una cueva submarina cristalina donde se sumergirán en la luz de los reflejos danzantes del agua. La bolera, inspirada en el movimiento lineal y la alegría de una huelga, se iluminará con luces activadas por movimiento, brindando una innovadora experiencia de bolos para los residentes.

VILLA ACQUALINA
. 45,000 pies cuadrados de comodidades extraordinarias
. Incluyendo AcquaFit: un spa, una suite de sal para haloterapia y un gimnasio de primer nivel
. Cenas únicas en un restaurante galardonado
. Circus Maximus, un piso lleno de comodidades mágicas que incluyen una pista de patinaje sobre hielo, un simulador de Fórmula Uno, un simulador de golf, pistas de bolos, una sala de cine y una sala del Wall Street Trader’s Club
. Bar clandestino de dos pisos equipado con una serie de asientos escalonados y plataformas de baile con un elegante bar, salón y sala de vinos en la planta superior
. El máximo servicio de Villa Acqualina se extenderá hasta la orilla del agua para que los residentes disfruten de bebidas y cenas en la playa.

Villa Acqualina tiene algo para todos, creando un estilo de vida junto al mar nunca antes visto.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.