Un lujoso santuario

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Con acceso a una exquisita Salt Suite de piso a techo y lo último en acondicionamiento físico, los residentes de The Estates at Acqualina disfrutan del oasis más impresionante de Miami.

The Estates at Acqualina, el nuevo desarrollo residencial muy anticipado de $1.8 mil millones en Sunny Isles Beach, Miami, presenta su lujoso santuario de salud y acondicionamiento físico solo para residentes con vista al Océano Atlántico. Diseñado por el galardonado equipo de STA Architectural Group, AcquaFit ofrece un oasis para que los residentes rejuvenezcan su mente y cuerpo a través de una combinación de bienestar y entrenamiento deportivo que promueve un estilo de vida saludable y una experiencia enriquecedora dentro de un entorno comunitario, consolidando la posición de The Estates como La dirección más codiciada de Miami.

AcquaFit está ubicado en Villa Acqualina, un complejo de servicios exclusivo para residentes de cinco pisos y 45,000 pies cuadrados ubicado entre las dos torres de The Estates, South Tower, 888 Via Acqualina y Boutique Tower, 777 Via Acqualina. El complejo de residencias y servicios de ultra lujo está ubicado en los terrenos de Five Star, Five Diamond Acqualina Resort & Residences on the Beach.

El diseño general de AcquaFit se inspira en los elementos naturales y el paisaje local, emulando el agua a través de tonos de verde para evocar una sensación de calma. Una de las características más exclusivas de AcquaFit es su exquisita Halo Therapy Salt Suite que incorpora una tecnología que infunde sal en el aire para tratar afecciones respiratorias, promover una mejor respiración, una piel más saludable y aumentar la energía. La Salt Suite está encerrada en un gran orbe orgánico donde los residentes pueden relajarse en las tumbonas para la relajación muscular y mental.

El espacio central de AcquaFit es un cuadrilátero de boxeo, una sala de pesas separada, equipo cardiovascular de alto rendimiento de TechnoGym con máquinas de remo, bicicletas y cintas para correr, máquinas de estiramiento, áreas flexibles para entrenamientos individuales o grupales y un espacio de estudio dedicado para Pilates, spinning, entrenamiento en suspensión y entrenamiento con barra.

Las áreas de relajación al aire libre y las terrazas cuentan con vistas al océano azul claro para calmar aún más los sentidos. Los residentes también tienen acceso a espacios de meditación, sauna y sala de vapor, duchas de sensaciones y vestuarios con casilleros.

“Los residentes de las mejores residencias del mundo también deberían tener acceso a las mejores instalaciones de bienestar y fitness del mundo”, dijo Jules Trump, desarrollador de The Estates at Acqualina. “Al brindar un santuario sin igual, AcquaFit en Villa Acqualina guía a los residentes de The Estates at Acqualina en un viaje relajante y vigorizante para despertar e involucrar todos los sentidos”.

Además de AcquaFit, Villa Acqualina ofrece Circus Maximus, un piso completo de comodidades sin precedentes para todas las edades que también contará con un bar clandestino y un restaurante de clase mundial con vistas despejadas al Océano Atlántico. Aquellos que compren en The Estates tendrán acceso al vecino Forbes Five Star y AAA Five Diamond Acqualina Resort & Residences y al hotel de lujo número 1 en EE. UU. según US News & World Report.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.