Un plato junto al mar

Un plato junto al mar
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Los huéspedes están invitados a cenar en cabañas de color carmesí a lo largo de la playa, disfrutar del desayuno en la amplia terraza de Il Mulino o despertarse justo a tiempo para almorzar bajo una mesa repleta de sombrillas en el Costa Grill junto a la playa. Acqualina Resort aprovecha su posición junto al mar y, de acuerdo con su nombre (Acqualina se traduce como «borde del agua»), ofrece vistas al océano o fuentes de agua desde todos sus espacios públicos. El único hotel de este tipo construido completamente abierto al mar inspirado en el estilo de vida de una villa mediterránea.

Con cuatro impresionantes restaurantes que se despliegan a lo largo del mar, puede pasar días comiendo en Acqualina Resort con comidas que lo transportan a todas partes, desde Italia hasta Asia. Comience con un almuerzo frente al mar en Costa Grill , donde el barman de Acqualina, Franco Amendola, originario de la costa de Amalfi, preparará un cóctel espectacular como un Copacabana adornado con hojas de piña.

Esa noche, diríjase al elegante Il Mulino New York y cene al aire libre bajo el nuevo techo retráctil, mirando las estrellas mientras prueba la mejor cocina italiana de la ciudad. Si aún no está listo para terminar la noche, acérquese a Avra ​​Miami y acérquese sigilosamente al elegante bar para tomar una copa, eligiendo entre cientos de licores, incluidos los clásicos griegos como mastika u ouzo. Comience bien el domingo en el patio de Il Mulino, bebiendo un sinfín de Bloody Marys o Mimosas mientras escucha el sonido de las olas y cena platos de sushi y pastas especiales en el brunch buffet. Cambia la comida mediterránea que has estado disfrutando y prepárate para un festín panasiático con una cena en el patio de Ke-uH, donde puedes probar una combinación de platos divertidos como la pizza de atún cubierta con alioli de wasabi y el arroz crujiente Hamachi con trufa de yuzu. Y si realmente quiere la mejor comida frente al mar, reserve una cena romántica frente a la playa para dos, el lugar perfecto para hacer la pregunta o simplemente celebrar pasar tiempo con su otra mitad.

En Miami BOA te deja 11 veces a la semana.