Ya está abierta la inscripción para el Campeonato de Baile de la Ciudad

Las parejas se podrán inscribir en la web de Festivales o bien personalmente en la Usina de lunes a viernes de 12 a 17, para la decimoséptima edición de este gran certamen. Los ganadores representarán a la Ciudad en el Mundial de Tango 2019.

La 17° edición del Campeonato de Baile de la Ciudad, que se realizará desde el 8 de mayo en los Espacios Culturales Julián Centeya, del Resurgimiento y Carlos Gardel, en diferentes milongas y con semifinales y final con entrada libre y gratuita en el Auditorio, convoca a las parejas interesadas en participar para inscribirse a través de dos vías. Las categorías serán “Tango de Pista” (Adulto y Senior), “Milonga”, “Milongueros del mundo” y “Vals”.

Desde esta semana, la inscripción puede realizarse en la web buenosaires.gob.ar/festivales o bien personalmente aquí en la Usina, de lunes a viernes de 12 a 17 h. Los campeones de «Tango de Pista» representarán a Buenos Aires en la final del Mundial de Baile 2019 que se realizará en el Luna Park; y las parejas que obtengan del segundo al quinto puesto en dicha categoría y los ganadores de «Milongueros del mundo» clasificarán para semifinales. Para mayor información, se podrá llamar al 4909-2076 de lunes a viernes 12 a 18 h. Los cupos de cada categoría son limitados.

You may also like...