A la gilada ni cabida: Miss Bolivia le contesto a Amalia Granata

A la gilada ni cabida. Cantante, psicóloga. Comunicadora warrior. Estudiante de sommelier. La popular cantante opinó sobre los dichos de la periodista y recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe sobre los abortos clandestinos.

El cruce de Amalia Granata con Pampita por la ley del aborto no pasaron desapercibidos. La periodista, y recientemente elegida como diputada provincial en Santa Fe, está en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y así lo ha manifestado públicamente desde que muchas otras famosas han apoyado el proyecto de ley.

Dalma Maradona, que apoyó el comentario de Miss Bolivia en la red social.

«Te amo para siempre. Tan clara y tan verdadera con una síntesis perfecta», destacó la actriz que también se ha manifestado a favor de la legalización del aborto.

Miss Bolivia: «Yo aborté porque pude, porque tuve la suerte de tener a mi alcance los recursos económicos, simbólicos y los privilegios de clase que me permitieron acceder al proceso de interrumpir un embarazo cuando decidí que no podía ni quería ser madre. No por eso dejó de ser un aborto express, clandestino, inseguro y abandonado al azar en un consultorio improvisado del barrio de Flores», «Recuerdo una escalera al primer piso, una habitación con el techo húmedo y con olor a sangre. En un abrir y cerrar de ojos, mareada, dos personas me llevaron a un taxi. Sentí miedo e incertidumbre antes, durante y después. Además de miedo sentí dolor, muy fuerte en todo el cuerpo. Llevaba el peso de la mochila de la clandestinidad y desinformación. No le conté a mis viejos porque pensaba que sola podía. Me ayudaron mis hermanos, pareja y amigos. Aborto era igual a malo, ilegal, pecado, prohibido, sucio, clandestino y muchas otras connotaciones».

You may also like...