Atelier de la prestigiosa Maison de thé Theodor de París en Casa Munet

Un día dedicado a los maravillosos tés de la Maison de thé Theodor de París a través de catas, maridajes, almuerzo francés, tips y más de la mano de Pedro Alperowicz.

IMG_3364Buenos Aires, Marzo 2014 – El próximo sábado 12 de Abril los sabores franceses se instalarán en Buenos Aires. En esta oportunidad y en exclusiva estarán presentes en Casa Munet, el ya reconocido centro de difusión, capacitación y disfrute del té y la pastelería de alta gama.
A través de su primer atelier, la afamada Maison de thé Theodor de París mostrará en una jornada de 6 horas todo su universo. Con la participación de Theodor Uruguay, se realizarán catas de los distintos tés, maridajes, un almuerzo típicamente francés con té, formas de preparación y muchos tips más a cargo de Pedro Alperowicz, director de Eclaire-El arte del Té y uno de los mayores referentes del té gourmet en Argentina. Una propuesta única para deleitarnos con los exquisitos blends de esta prestigiosa casa parisina, invaluables para los tea-tasters y amantes de los lujos gastronómicos.

Sábado 12 de Abril, de 10 a 16 hs.
Con reserva previa.
Para solicitar la programación completa del atelier, por favor contactarse a:
info@eclaire.com.ar / casamunet@gmail.com
Tel: 1549173005

Deja un comentario