Consternación y duelo por la muerte de Jorge Ibañez. Fue hallado muerto en su casa

El diseñador argentino de alta costura Jorge Ibáñez fue hallado muerto por una de sus empleadas domésticas alrededor de las 5 de la mañana en su departamento del quinto piso «10» de un edificio de la calle Esmeralda 1038, entre la avenida Santa Fe y Marcelo T.de Alvear.

Fuentes policiales revelaron que el famoso modisto se hallaba tirado junto a su cama, vestido con ropas de gimnasia.

Además, los voceros aclararon que no hay signos de violencia tanto en la primera revisión que se hizo del cadáver, como en el departamento, que se encontraba en perfecto orden.

Por ello, la policía descarta en principio que se trate de un homicidio o cualquier otro tipo de muerte violenta y apuntan a algún probelma de salud.

Al lugar arribaron de inmediato, personal de la comisaría 15ta. con jurisdicción en el lugar, y los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal.

El caso está caratulado en principio como «averiguación causales de muerte» y la investigación está a cargo de la fiscal de instrucción Ana María Yacobucci.

Ibáñez era un ícono de la moda argentina, vistió durante los últimos años a las principales figuras de la farándula y el espectáculo de este país e incluso era un invitado frecuente a los más populares programas de televisión.

You may also like...