Cervecería Quilmes lanza el concurso «Crea tu propia cerveza» para estudiantes universitarios

Crear una nueva cerveza y contar cómo llevarán a cabo su lanzamiento es el desafío de la competencia de innovación que premiará al ganador con un viaje a Nueva York

Buenos Aires, septiembre de 2014.- Con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó un concurso de innovación para el lanzamiento de una nueva cerveza Quilmes en el mercado.

La convocatoria es para alumnos de los últimos dos años de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Economía Empresarial, Contador Público, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y afines de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, con manejo fluido de inglés.

Los interesados deben integrar grupos compuestos por tres compañeros de la misma universidad (no es necesario que sean de la misma carrera) y presentar, antes del viernes 3 de octubre, un video de entre 3 y 5 minutos que dé cuenta de cómo sería esta nueva cerveza y su campaña de lanzamiento.

La inscripción estará abierta hasta el domingo 28 de septiembre en: http://apps.facebook.com/creatupropiacerveza. Allí se pueden ver las bases y condiciones y todos los detalles del concurso. Los inscriptos entrarán en un proceso de preselección y los elegidos irán superando diferentes etapas hasta llegar a la etapa final, donde quedarán 5 grupos.

La presentación final del proyecto ganador será el 21 de noviembre ante el presidente de la compañía y el director de Marketing y su equipo. El grupo ganador viajará a Nueva York para presentar el proyecto.

“Estamos orgullosos de lanzar la segunda edición de “Creá Tu Propia Cerveza”. Este concurso nos permite seguir acercándonos a los estudiantes universitarios y brindarles la posibilidad de tener un primer contacto con el mundo laboral, apelando a su capacidad y creatividad” planteó Romina Cavanna, Directora de Selección, Desarrollo, Capacitación, Cultura y Clima de Cervecería y Maltería Quilmes.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 5.300 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.
Inversiones por 2.440 millones de pesos durante el período 2011/2013, exportaciones a 25 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com o siga @noticiasquilmes en Twitter.