El video «Soltera» de Miss Bolivia con la participación de la trapera Cazzu.

Spread the love

La intérprete Miss Bolivia lanzó «Soltera», su nuevo single, que cuenta con la participación de la trapera Cazzu y anticipa lo que será su próximo álbum.

Se trata de un tema producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nico Cotton, en el que se cruza el estilo aguerrido de la responsable de éxitos como «Tomate el palo» y la cadencia más dulce de la joven estrella del trap.

La presentación de esta composición fue acompañada de un videoclip en el que ambas artistas coinciden en una suerte de fiesta callejera exclusiva de mujeres, quienes reivindican su libertad respecto a una eventual pareja.

«‘Soltera´ es un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona. En estos tiempos difíciles donde la realidad y los vínculos han mutado para toda la humanidad, el baile y el re-encuentro, la comunidad como forma de sanar y empoderarse se vuelve indispensable», explicó Miss Bolivia en un comunicado de prensa.

Y añadió: «Dejar atrás los prejuicios y que la diversión colectiva y genuina nos ayuden a re-pensar los guiones y mandatos sociales y culturales que muchas veces nos moldean y doblegan».

You may also like...