Lanzan la segunda edición del «Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020».

Spread the love

La convocatoria busca poner en relieve el rol preponderante de la mujer en la economía y en el mundo laboral de la Argentina.

La Federación de Comercio e Industria (Fecoba) realizará la segunda edición del «Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020», con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional y destacar emprendimientos liderados por mujeres que supieron reinventarse en el marco de la pandemia por coronavirus.

Organizado por el área de Mujeres Empresarias de la entidad, el Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020 busca poner en relieve el rol preponderante de la mujer en la economía y en el mundo laboral de la Argentina.

Las interesadas podrán inscribirse hasta el 31 de octubre en las categorías: Trayectoria empresarial, Liderazgo en empresa familiar, Impacto social, Mujer digital, Profesional empresaria o prestadora de servicios y Nuevo emprendimiento.

La convocatoria está orientada a mujeres que tengan a cargo un emprendimiento o Pyme con domicilio legal en la Ciudad, y la inscripción se debe realizar a través del formulario online.

Elisabet Piacentini, presidente de Mujeres Fecoba, destacó que «el trabajo que cada mujer hace puede ser una fuente de inspiración y también una experiencia valiosa para darles a otras mujeres una oportunidad de llevar al éxito su propio emprendimiento».

En el marco de emergencia sanitaria actual, esta segunda edición se desarrollará de manera virtual el 30 de noviembre, de 18.00 a 20.00.

Quienes deseen postularse deberán completar el formulario online en la siguiente web: https://fecoba.org.ar/premiomujeres/

You may also like...