Mariel Kernes: Nuevo libro con historias de famosos.

Se viene un nuevo libro con historias de famosos

Mariel Kernes es contadora y escritora. Está presentando su segundo libro “Vecinos famosos y otras historias desopilantes de edificios”. En esta nota relata cómo surgió su vocación por la escritura y adelanta cómo será su tercer libro.

«A mí siempre me gustó escribir, pero nunca me había animado a hacerlo con anterioridad a la edición de mi primer libro allá por el 2015. El hecho de escribir mi primer libro “Anécdotas de un administrador de consorcios”, fue hacer realidad un sueño, incursionar en un mundo totalmente desconocido para mí. En ese momento una de mis amigas había escrito y editado un libro, eso me incentivó para volcar todas esas anécdotas de edificios que nos contaba mi marido –administrador de consorcios- en las sobremesas y crear mi primer libro», cuenta Kernes.

Y continúa: «Luego de escribir mi primer libro, me entusiasmé con la experiencia de escribir y continué haciéndolo. Mis conocidos me contaban anécdotas, mi marido también, más mi propia experiencia de vivir en edificios fueron mi fuente de inspiración. Además, en este segundo libro hice un trabajo de investigación, ya que me contacté con administradores para que me compartan sus experiencias y con gente que vive o vivió en otros países para conocer cómo es la convivencia en los edificios allí. Y casi cuando tenía muy avanzado mi libro, a mi hijo mayor se le ocurrió que le agregara anécdotas de famosos con sus experiencias de vivir en edificios. Y allí comenzó un largo proceso, para poder obtener sus testimonios».
Sobre las anécdotas, cuenta que «fue una muy linda experiencia porque los famosos se interesaran con mi proyecto y finalmente que me compartieran su anécdota. A muchos los contacté por las redes sociales y en otros casos una productora de la televisión me dio una gran mano para poder contactarlos y obtener sus anécdotas».
Por otro lado, admite que que «ser autor independiente no es fácil. Hay momentos en que uno se siente impaciente y quisiera tener el libro publicado en sus manos».
Sobre sus próximos proyectos, adelanta: «voy a escribir un tercer libro, ya que como dice el dicho no hay dos sin tres. Es un proyecto que recién está en sus inicios. Lo único que puedo adelantar por ahora es que seguiré desnudando el lado B de los famosos».

You may also like...