El cineasta español vuelve con esta película, que empezará a rodar en el primer trimestre de este año en homenaje «al universo femenino, a la maternidad, a la familia».
Tenemos el reparto completo de «Madres paralelas» de Pedro Almodóvar con @PenelopeCruzOfi @milenasmitm #aitanasanchezgijon @IsraelElejalde @julietaserrano @AgustinAlmo @eldeseo https://t.co/gEUVi9kJtf pic.twitter.com/4z0UlWiikO
— Blog de Cine Español (@cineespanol) February 4, 2021
El elenco se completa con Israel Elejalde y Julieta Serrano y Rossy de Palma
El elenco se completa con Israel Elejalde y Julieta Serrano y Rossy de Palma.
Las actrices españolas Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit protagonizarán «Madres paralelas», próxima película de su compatriota Pedro Almodóvar.
Según informó ayer jueves El Deseo, productora del creador de «Matador» y «Todo sobre mi madre», el cineasta vuelve con esta película, que empezará a rodar en el primer trimestre de este año en homenaje «al universo femenino, a la maternidad, a la familia».