Reinventando la idea de crucero

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El tercer y más grande barco de la elegante flota helénica Swan de clase de hielo se dirige ahora al Mediterráneo, donde comenzaron los cruceros de expedición cultural.

Nicosia, Chipre: Swan Hellenic anunció que recibió el SH Diana del Astillero de Helsinki el viernes 31 de marzo, y que su barco más nuevo y más grande está en ruta en el Báltico y pasará por el Kiel Canal.

SH Diana ahora navega a Palermo para su crucero de expedición cultural inaugural, los Misterios de Cartago y los Moros de diez noches, que llevará a sus invitados a explorar algunos de los lugares más fascinantes del norte de África antes de cruzar las «Pilares de Hércules» para Sevilla y Lisboa. Partiendo de Lisboa el 25 de abril, los Puertos Históricos de la Costa Oeste de nueve noches lo verán bordeando las costas de España, Francia, Bélgica y los Países Bajos para llegar a Ámsterdam.

Aquí, se llevará a cabo una ceremonia de bautizo con el ícono de la industria de viajes de lujo de EE. UU. Valerie Wilson como madrina, nombrando a SH Diana de la manera tradicional con un toque moderno, enviándola con estilo a cruceros por los fiordos escandinavos y un Temporada ártica completa.

“Estamos encantados de haber recibido este nuevo barco de 5 estrellas excepcionalmente hermoso y versátil”, dijo Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic. “Como el barco más grande de nuestra flota, es el primero en estar equipado con grandes botes auxiliares y zodiacs de expedición, lo que ofrece a los huéspedes una amplia variedad de experiencias extraordinarias y profundas para ver lo que otros no ven”.

Swan Hellenic se relanzó en julio de 2020 para continuar con orgullo el espíritu de los cruceros de expedición cultural en los que la compañía fue pionera en la década de 1950. Sobre la base de sus raíces británicas, la nueva compañía tiene una perspectiva global de cruceros culturales dedicada a brindar a los huéspedes la oportunidad de ver lo que otros no ven.

Los barcos especialmente diseñados de Swan Hellenic cuentan con elegantes interiores de diseño escandinavo, amplios espacios al aire libre e instalaciones dedicadas a la expedición. SH Minerva y SH Vega, dos nuevos cruceros de expedición Polar Code PC 5 de 5 estrellas con cascos reforzados contra el hielo, lanzados en diciembre de 2021 y julio de 2022 respectivamente, cada uno tiene capacidad para 152 invitados en 76 amplias suites y camarotes, la mayoría con amplios balcones. Una embarcación de clase de hielo PC 6 un poco más grande, SH Diana, con capacidad para 192 invitados con la misma comodidad y estilo distintivos en 96 camarotes y suites, llegará en mayo de 2023.

Los tres barcos cuentan con 3 lugares para cenar: el restaurante Swan, el club lounge y el bar y parrilla de la piscina, y se están construyendo en pleno cumplimiento de los requisitos de retorno seguro al puerto de SOLAS. Dedicados a los huéspedes apasionados por la aventura y la exploración cultural, los itinerarios meticulosamente planificados de la compañía exploran los paisajes salvajes, la vida silvestre, los pueblos y las culturas únicas de las regiones menos transitadas del mundo.

Cada una de las tripulaciones incluye un equipo de 12 guías de expedición experimentados, oradores expertos y conferencistas, para un complemento total de 120 y 140 personas respectivamente, que ofrecen una excelente proporción de personal por huésped para brindar los más altos estándares de servicio personal atento.

Las asociaciones creativas y expertas mejoran significativamente la experiencia del huésped. Muchos de los cruceros también están acompañados por expertos de renombre mundial del Instituto SETI, que brindan a los huéspedes conocimientos expertos sobre la historia y los últimos descubrimientos en astronomía, astrofísica, astrobiología y ciencia planetaria, y la búsqueda para encontrar otras formas de vida dentro y más allá de nuestro sistema solar.

Con sede en Chipre y oficinas en Londres, Dusseldorf, Mónaco, Fort Lauderdale (que presta servicios al mercado norteamericano), Hong Kong (que presta servicios a la Gran China, India y el Sudeste Asiático), Sídney (que presta servicios a Australia y Nueva Zelanda) y Copenhague (que presta servicios a Escandinavia). e Islandia), junto con una asociación que sirve a Japón, Swan Hellenic apoya el comercio de viajes con socios especialistas locales para brindar a los clientes un servicio personal experto en todo el mundo.