Se realizó una nueva edición del Six O`clock Tea, a beneficio de la Fundación España.

Noviembre- El 04 de noviembre se realizó, en la Residencia del Embajador de España, una nueva edición del tradicional desfile a beneficio de la Fundación España. En esta oportunidad asistieron Ricardo Piñeiro, Dolores Trull, Miriam Lanzoni, Iliana Calabró, Soledad Alnesa, Rosario Lufrano, Liz Fassi Lavalle, La artista plástica Karina El Azem, Dolores Trull, La diseñadora Andrea Garmendia, entre otros. Además, estuvieron invitado al reconocido Diseñador Internacional español: Jorge Vazquez y la Influencer internacional María de León.

Los diseñadores que se presentaron fueron: Caro Sosa Claudia Arce, Diego Vaz, Graciela Gaviglio, Le Sufi, Naima, Pimpi Smith y Romina Brunelli. Junto a Caro sosa estarán Amalo Joyería; Liz von winkelmann y Robles Sombreros. Participara la diseñadora Leonor San Jurjo con sus joyas. Además, por segunda vez, hubo una marca de niños: Frog BB, con su línea exclusiva y personalizada.

En esta edición participó Thomas Cagna de Osé Luxury Catering, quien preparo un menú súper exclusivo para el desfile. Osé creó especialmente un menú en donde cada sabor gira alrededor del té, la estrella de la tarde.

Como todos los años Max Factor fue el encargado del make-up oficial de la 22ª Edición del Six O´clock Tea de la mano de María Grebol (Directora Creativa de Max Factor para Latinoamérica) quien interpretó los looks de cada diseñador poniendo en escena lo último en tendencias.

You may also like...