Tendencia: marketing inclusivo

Spread the love

Por Jennifer Jarak, Directora de Acciona por la Inclusi贸n

El marketing inclusivo es un renovado enfoque que trata de satisfacer a todas las personas. Es preciso crear un espacio de construcci贸n conjunta enfocado a instituciones educativas y sociales.
Como antecedente, podemos citar una normativa en Estados Unidos que en el 2001 oblig贸 a las dependencias del estado, con un poder de compra anual de 20.000 millones de d贸lares, a adquirir s贸lo aquello que fuera. Las grandes compa帽铆as tuvieron que adaptarse si quer铆an vender al mayor de sus clientes.
Desde Acciona por la Inclusi贸n intentamos generar formaci贸n y herramientas para naturalizar la mirada sobre las personas con discapacidad y lograr su inclusi贸n social. Promovemos la diversidad funcional a trav茅s de acciones inclusivas visibles y perdurables en el tiempo que permitan lograr convivencia genuina entre todos con una metodolog铆a de trabajo que une contenido y gesti贸n. Queremos crear una inquietud real para a pasar de la emoci贸n a la acci贸n
Entre nuestras acciones, desarrollamos el primer Sello de Convivencia mundial con el objetivo de fomentar, concientizar y lograr acciones inclusivas visibles y sostenidas en el tiempo, como as铆 tambi茅n mejoras continuas en productos, servicios y entornos. Es una herramienta simple dirigida al consumidor que permite a las entidades destacarse por su acci贸n concreta en esta materia.

Contacto:
https://www.accionainclusion.com/
info@accionainclusion.com

You may also like...