Veggie Burgers en La Esquina

La Esquina BA, la hamburguesería de moda de Palermo, estrena 5 diferentes hamburguesas veggies realizadas con hongos portobellos y porotos negros, un imperdible vegetariano.

Buenos Aires, Abril 2016- Lejos quedaron los tiempos donde los vegetarianos se sentían excluidos a la hora de salir a comer. Cómo una tendencia que crece día a día, ya sea por sus beneficios a nivel salud o por concientización, el público vegetariano ha ido creciendo a lo largo de los años y sabe lo que quiere. Es por esto que La Esquina BA, sintió que era su responsabilidad brindar un servicio Veggie de igual calidad y variedad que sus hamburguesas de carne.
Ubicado en el barrio de Palermo, esta famosa hamburguesería, lugar de risas y reunión con amigos, posee 5 variedades de burgers veggies para elegir.
Sus medallones son elaborados con hongos portobellos, porotos negros, morrón y cebolla, creando una combinación exquisita que en conjunto con los agregados de las hamburguesas forman un manjar que nada tienen que envidiarle al menú convencional.
Su pan tipo viena es elaborado cada mañana con un poolish (prefermento) que le otorga a la masa mayor elasticidad y humedad.
Las Veggies Burger vienen en sus 5 presentaciones, La Esquina con Cole Slaw, Lechuga, BBQ “7 colores”, Queso Fontina y Cebolla Crispy, Chaco con Mayonesa de Chimichurri, Queso Provolone, Pepperonata y Lechuga Repollada, Yucateca, con una increíble mayonesa de chipotle, pico de gallo, palta y tomate.
Para los más osados, Boulala, un verdadero manjar con Blue Cheese, Aioli de Queso Azul, Lechuga y Anana Grill.
Para finalizar su famosa hamburguesa Fat Mike con queso cheddar, lechuga, barbacoa elaborada con cerveza artesanal “ 7 Colores” y pepinillos.
Por supuesto las hamburguesas vienen en combos acompañadas con crocantes papas fritas con piel y una bebida o una pinta de cerveza artesanal “7 colores”.
De esta manera, La Esquina BA, tiene la formula indicada para crear un ambiente relajado y con onda, donde la oportunidad de tomarse una pinta de cerveza artesanal entre amigos y ser tentado por una de sus increíbles preparaciones, es sin lugar a dudas, una opción más que viable.

La Esquina
Gorriti 5608, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Martes a Sábados de 12:00pm a 1:00am.Domingo de 17:00pm a 1:00am. Lunes Cerrado.
Facebook: La Esquina BA
Instagram: La Esquina BA
Yelp: La Esquina BA
Twitter: La Esquina BA
Foursquare: La Esquina BA

You may also like...