Lovegrove. nuevos talleres. Food Styling, pastelería y más allá.

Los talleres de Marcela Lovegrove, la reconocida Food Stylist que trabaja para las grandes marcas de alimentos nacionales y extranjeras, siguen proponiendo desafíos: 23 y 27 de Septiembre, dos citas para nuevos enfoques con una Jornada Especial de Pastelería y otra con el Paso a Paso de una toma fotográfica de alimentos, que lleva de la idea al click. Además, para el 2 y 3 de Octubre, se repite su Taller de Técnicas de Food Styling.

En la primera jornada del 23 se busca tener una nueva mirada sobre la Pastelería, reunir herramientas para fotografiar de manera más profesional, prever lo que sucederá, sin improvisar, y abordar los problemas más habituales que se presentan al trabajar con estas preparaciones.

¿Temario? Pre producción en pastelería, objetivos de la toma, trucos para utilizar salsas y rellenos problemáticos, cómo manipular cremas y trabajar con migas sin que se sequen, secretos para cortar porciones, preparaciones con gelatinas, manipulación de cookies y muffins, frutas dentro de postres y tortas, uso de merengues.

El segundo Taller, del 27, con el Paso a Paso de una toma fotográfica, enseña a pasar de la idea, del boceto, al click. El objetivo es conocer lo que hay detrás de una toma de alimentos en un estudio fotográfico, develando las herramientas para desenvolverse frente al plato terminado. Además, cómo armar un presupuesto a partir del boceto recibido, cómo pre producir y organizar el trabajo (utilería, fondos de apoyo, traslados), armado de la locación elegida, relación con el equipo (agencia, cliente, fotógrafos), y los distintos enfoques que se utilizan en tomas con concepto publicitario y concepto editorial.

Nuevos talleres de Lovegrove: dos nuevas oportunidades de acercarse a la imagen de los alimentos, en el rol de pastelero, chef, bloggero, aficionado, publicista o fotógrafo.

Informes: 4775 8386/ www.marcelalovegrove.com.ar/ talleres@marcelalovegrove.com.ar

Pastelería: martes 23/9 de 10.30 a 18.30 (zona Cañitas)

Paso a Paso: sábado 27/9 de 10.30 a 18.30 (zona Cañitas)

Costo: $ 900 cada jornada; $1600 por ambas (incluye coffee breaks).